Membresía Socio CHRISTUS

Beneficios exclusivos en nuestras unidades hospitalarias
y ahora también en tienda en línea.

Disfruta descuentos y promociones para tu bienestar, donde
y cuando quieras

Beneficios al obtener tu membresía

Tu membresía Socio CHRISTUS te brinda la oportunidad de ahorrar con descuentos especiales y
tarifas preferenciales en una amplia variedad de productos y servicios.

* Aplican restricciones, revisa términos y condiciones.

¿Ya eres Socio CHRISTUS?

¡Si necesitas hacer cambios en tus datos, como tu número de celular o correo electrónico, o si deseas agregar o modificar beneficiarios, estás en el lugar correcto!

Simplemente haz clic en el botón y elige la opción deModificar mi membresía”

¡Es así de fácil!

Cómo usar tu membresía: paso a paso

Activa tu membresía digital y descárgala en tu celular

Consulta los beneficios de tu ubicación de preferencia

Acude a tu consulta o servicio en la ubicación de tu preferencia

Presenta tu membresía digital y una identificación oficial

Preguntas frecuentes

Sobre la membresía

La membresía Socio CHRISTUS es un programa exclusivo de beneficios que puedes aprovechar en todas nuestras unidades a nivel nacional, con excepción de las Clínicas de Asistencia Social y los servicios de ambulancias de Asistencia Médica Inmediata 7-24. Este programa está diseñado para brindarte ventajas especiales y atención preferencial en nuestra red de servicios.

Cualquier persona puede registrarse y comenzar a disfrutar de los beneficios de manera gratuita. Solo tienes que dar clic aquí y seguir el proceso de registro.

No, el registro en el programa Socio CHRISTUS es totalmente gratuito y no implica ningún cargo adicional.

No, la política del programa permite únicamente una membresía por persona para garantizar un uso adecuado de los beneficios.

Uso de membresía en tienda en línea

Sí, tu membresía también es válida en nuestra Tienda en línea. Solo asegúrate de iniciar sesión con el mismo correo electrónico que tienes registrado en tu membresía para que se apliquen los beneficios automáticamente.

No. Los precios con membresía pueden variar entre la tienda en línea y las unidades físicas. En algunos casos, encontrarás promociones o descuentos exclusivos disponibles solo en la tienda en línea. Te sugerimos revisar ambos canales para aprovechar al máximo los beneficios de tu membresía.

Para acceder a los precios preferenciales de tu membresía, es necesario que tengas una cuenta activa en la tienda en línea y que inicies sesión con el mismo correo electrónico registrado en tu membresía. Además, tu membresía debe estar vigente. Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla fácilmente con tu correo registrado. Y si ya cumpliste con estos pasos pero no ves los beneficios, contáctanos para ayudarte.

Da clic aquí y selecciona registrarme o renovar mi membresía.

Gestión de la cuenta

Para solicitar la baja de tu membresía, por favor envía un correo electrónico a socio@christus.mx incluyendo:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Motivo de la cancelación

Nuestro equipo te atenderá a la brevedad para confirmar el proceso.

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento. Solo ingresa aquí y selecciona la opción “Modificar mi membresía” y sigue los pasos indicados para actualizar la información de tus beneficiarios. Si necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en contactarnos.

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento desde el portal. Solo ingresa aquí y selecciona la opción “Modificar mi membresía” y actualiza los datos que requieras. Recuerda guardar los cambios al finalizar.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

No dudes en escribirnos a socio@christus.mx. Nuestro equipo de atención está disponible para responderte en menos de 24 horas y ayudarte con todo lo que necesites.